Comedor de los Pobres Juan XXIII (Sucursal Escobedo)

Comedor de los Pobres Juan XXIII (Sucursal Escobedo)

INFORMACION GENERAL



La misión del Comedor de los Pobres Juan XXIII es de Contribuir en la disminución de la pobreza alimentaria, ofreciendo comida diaria y gratuita, una sola vez al día, los 365 días del año a personas de escasos recursos económicos o en situación desfavorable, en un ambiente digno, donde los niños, las mujeres y los hombres satisfagan su hambre.

Dirección: Privada Grafito # 301, Col. Pedregal del Topo, Escobedo N. L.

Pagina Web: www.comedordelospobres.org

Distancia: 12.6 km (distancia desde plaza cumbres)

Tiempo Promedio: 26 minutos.

Ruta: Tomar avenida Real de Cumbres, pasando Lincoln se convierte en Av. Luis Donaldo Colosio avanzar por esta avenida unos 10 a 15 minutos , hasta su cruce con Av. Agualeguas ahí girar a la derecha( que se convierte en Av .Las Torres) verán una Farmacia Similares a su derecha después de la farmacia la siguiente calle a su izquierda se llama Silicio ahí dan vuelta a la izquierda, en calle Xenon a la derecha y ya están en Grafito. El comedor esta detrás de un COPAVIDE.

Estacionamiento: 2 internos mas 5 externos.

Lugar Físico: Espacio amplio para servir alimentos y area de juegos.

Atenderá: Alicia Martínez

Población: Niños, mujeres y hombres adultos, (promedio de 100 personas al día, es variable)



NECESIDADES



Necesidad 1:

Alimentos de la canasta básica como frijol, huevo, arroz, lentejas, garbanzos, arroz, consomés, tostadas deshidratadas, mole, pan, pastas, aceites, sal, azúcar, avena, leche, tangs.

Necesidad 2:

Salchichas, jamón, carne, papas, tomate, cebollas, calabacitas, cilantro, verduras, etc,

Necesidad 3:

Artículos de limpieza, cloro, pinol, fabuloso, jabón para trastes, magitel, escobas, trapeadores, etc.
* Las cantidades de la necesidad que se les asigno es de forma voluntaria, lo mas importante es la experiencia de vida que nuestros niños y que puedan ver el resultado de su esfuerzo.


PROYECTO

Nosotros llevaremos la Necesidad que queramos y toda la disposición para ayudar, ya que los niños serán los meseros, servirán , recogerán los platos y comida y limpiarán el lugar. Las personas que asisten al comedor, son muy necesitados y la mayoría de las personas no cuenta con las necesidades básicas, como lo es el alimento y la higiene.
Por la ubicación y la inseguridad que se vive hoy en día, queda a discreción de los papás otorgar el permiso a sus hijos de asistir.


BOLETIN

Recuerden revisar los boletines para más información.

UBICACION